Harinas y Aceites

CÁSCARA DE SOYA

La cáscara de soya es un subproducto de excelente calidad nutritiva. Se llega a utilizar para el engorde de novillos. Es rica en fibra, también aporta vitaminas, minerales y compuestos fitoquímicos muy beneficiosos.
Por su elevado contenido de fibra digestible mejora el proceso digestivo de los rumiantes cuando se los alimenta con alto porcentaje de cereales.

Leer Más…

HARINA DE PESCADO

La harina de pescado es un producto obtenido a partir de los tejidos de algunas especies de peces, eliminando su contenido de agua y aceite; proporciona una fuente concentrada de proteína de alta calidad (65 a 70%) y una grasa rica en ácidos grasos.

Leer Más…

SALVADO DE MAÍZ

Es el resultado de una parte de la molienda de los granos de maíz, en concreto procede de las capas externas del grano, la capa exterior o cutícula, el epicarpio y el germen.
Sirve como suplemento energético, con alto contenido de fibra digestible.

Leer Más…

SALVADO DE TRIGO

Subproducto de la molienda de trigo para la harina (concretamente al pericarpio y sus diferentes subcapas, ricas en nutrientes esenciales).
El salvado es muy apetecible, bajo en calcio, tiende a ser más alto en fósforo que otros subproductos. Tiene 96% de la energía de la cebada y 91% del nivel de energía del maíz.

Leer Más…

ACEITE DE PESCADO

Los aceites de pescado se obtienen a partir de los tejidos de algunas especies de peces.
Los pescados que son ricos en los aceites ácidos grasos omega-3 incluyen a la macarela, el atún, el salmón, el esturión, el mújol, la anchoa, las anchovetas, las sardinas, el arenque, la trucha y el menhaden. Proporcionan alrededor de 1 gramo de ácidos grasos omega-3 en alrededor de 100 gramos de pescado.

Leer más…